«Diario de León.es», 17 marzo 2011

Germen de trigo

Constituye la parte viva del grano y contiene todos los constituyentes necesarios para el crecimiento de la futura planta. Se obtiene mediante la molienda del trigo puro.

Las propiedades. Es una fuente natural rica en vitamina E, uno de los antioxidantes más potentes. Como tal, protege a las células frente a la posible agresión de los radicales libres.La vitamina E es necesaria para el mantenimiento y estabilidad de las membranas celulares.

Contiene aminoácidos de alto valor biológico, ácidos grasos esenciales, vitaminas del grupo B, sustancias de acción antianémica y minerales como cobre, zinc y hierro.

Aunque es beneficioso para cualquier persona se halla especialmente indicado en situaciones de carencia relacionados con dietas inadecuadas o enfermedades que impiden la asimilación normal de nutrientes.

Circunstancias en las que el organismo requiere un mayor aporte de proteínas: embarazo, hemorragias, infecciones crónicas etc.

Querido lector/a,

muy a menudo se nos pide que recomendemos cuál es la marca de aminoácidos más adecuada. Ya que no podemos contestar directamente a esta pregunta, les adjuntamos un link donde se puede ver a examen todos los productos y servicios de los mayores fabricantes y proveedores de Europa: www.acides-amines.info

Noticias

  • Periódico alemán »Mitteldeutsche Zeitung«

    La arginina y el zinc hacen a los espermatozoides más resistentes

    »Los hombres deberían tener una alimentación sana y equilibrada y practicar un poco de ejercicio físico« Según explicó el Prof. Frank Sommer del prestigioso hospital clínico de Hamburgo (UKE) encargado de los problemas de salud típicamente masculinos. El citado doctor hace un especial hincapié en el aminoácido arginina, ya que este puede repercutir positivamente en la dinámica y resistencia de los espermatozoides.

    Más